Tengo ardor en la vista, los ojos enrojecidos y me llora el ojo izquierdo mas que el derecho...Me ir
Tengo ardor en la vista, los ojos enrojecidos y me llora el ojo izquierdo mas que el derecho...Me ira bien aplicarme Colirio azul para mejorar estas molestias oculares?
1 respuesta
Buenas tardes El ojo rojo tiene multiples causas y sus consecuencias de un mal tratamiento podrían ser devastadoras para el ojo de no tratarlo adecuadamente. Le recomiendo consultar por un servicio de urgencias para un adecuado diagnostico y por ende de tratamiento. Adicional el colirio azul no se que a te refieres pues podrían ser gotas naturales o lubricante ocular. en cualquier caso , recomiendo consultar. saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

