tengo banalitis tratando con un dermatólogo me dijo q es un hongo en el genital ,me hice prueba rpr
tengo banalitis tratando con un dermatólogo me dijo q es un hongo en el genital ,me hice prueba rpr rpr sifilis negativo,vih de 4ta generación alos 2 meses negativo y alos 2 meses mas elisa 3era generación negativo ,ahora me hice la prueba de herpes Igm alos 5 meses salio rango negativo .mi pregunta es el igG es necesario hacerse o no ?xq el medico no me solicito esas pruebas solo q yo x decarte fui haciendome en laboratorio
1 respuesta
Cordial saludo. La balanitis suele ser una infección por hongos, está asociada con humedad, con alteraciones de las defensas como en diabetes, NO es una enfermedad de transmisión sexual y no tiene relación con las enfermedad de transmisión sexual que te realizaste. Es bueno hacer chequeo de transmisión sexual en los pacientes en general, pero no debes preocuparte por su relación con la balanitis. No necesitas hacerte mas examenes de chequeo de transmisión sexual por ahora, si quieres repetirlos un control cada 6 meses es una buena medida. Es mejor que descartes diabetes con un examen de glucemia en ayunas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

