Tengo betarretin h, cuando lo compré era cómo un gel verde claro, duré un tiempo sin usarlo, hacen
Tengo betarretin h, cuando lo compré era cómo un gel verde claro, duré un tiempo sin usarlo, hacen unos días decidí usarlo de nuevo y vi que se puso marrón,pero tiene fecha de vencimiento dentro de 6 meses, lo puedo seguir usando?
1 respuesta
La hidroquinona que tiene el betarretin h se oxida al contacto con el aire. Puedes seguirla usando en poca cantidad, bien esparcido, solo en las noches. Ante cualquier reacción extraña suspender. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

