Tengo buena visión de cerca y de lejos y tengo claro los colores pero en el test tengo deficiencia e
Tengo buena visión de cerca y de lejos y tengo claro los colores pero en el test tengo deficiencia en el rojo verde, y los percibo muy bien y en mis exámenes médicos me a traído dificultades y pierdo ofertas laborales por esto, pero la inconformidad es que no hay un examen en campo u otro examen que diga en realidad que no puede uno trabajar en alturas
1 respuesta
Las discromatopsias (alteración en la percepción de los colores), son alteraciones genéticas en nuestros fotorreceptores (células encargadas de la visión), no existe un tratamiento probado para la mejoría de las discromatopsias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
