Tengo cálculo renal de 5,7 mm en uréter discal a 2 cm del meato, pero llevo una semana así y no acab

Tengo cálculo renal de 5,7 mm en uréter discal a 2 cm del meato, pero llevo una semana así y no acaba de salir, es porque es más estrecha esta zona, mi pregunta es saldrá o tendré q sometarme acirugia?

1 respuesta


Buenas tardes. La expulsion de un calculo a traves de la via urinaria puede tomar hasta 4 semanas. La zona donde esta ubicado el que menciona es una de 3 zonas de estrechez del ureter.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.