Tengo caspa y me salen como escamas blancas me salen en el cuero cabelludo en las pestañas y en las

Tengo caspa y me salen como escamas blancas me salen en el cuero cabelludo en las pestañas y en las orejas que puedo hacer para eliminar esto?

1 respuesta


hola , te recomiendo usar el betapirox shampoo, lavar el cuero cabelludo y con la espuma el area del rostro , uso todos los dias por 10 dias y posteriormente 3 veces por smeans por 30 dias y asistir al control con el dermatologo, es importante evaluar y adicionar otros medicamentos topicos inclusive orales para lograr metas optimas en el tratamiento y control de la enfermedad, no es solo una recomendaciones esta entidad es de manejo y controles mensuales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.