Tengo Colicos vesiculares tomo duopass y enzimas como tratamiento pero hay veces que no me compro ni
Tengo Colicos vesiculares tomo duopass y enzimas como tratamiento pero hay veces que no me compro ningun medicamento dejo de tomar y me vuelve con fuerza todo lo debo tomar siempre
1 respuesta
Buenas tardes. Si ya tiene el diagnostico de cálculos en la vesícula y a esto se deben los dolores abdominales le sugiero consultar, ya que esto seria una indicación de cirugía antes de que el cuadro empeore. Si tiene mas dudas con gusto las resolveré en mi consulta de gastroenterología y cirugía general. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo mucha inflamación intestinal y siempre me han dicho que es Colon irritable, pero mi predominan
El sugastrin ( liquido) puede ayudar a mejorar los siguientes hallazgos visuales de una endoscopia:
Tengo 40 años. He presentado distensión abdominal después de comer, gases, sensación de digestión le
La toma de Bisbacter es mas adecuada antes o después de las comidas? Cuantas veces al día, cuanto se
si tuve relaciones sexuales sin condon pero al otro dia me tome la pasta de posday y solo me tome un
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

