tengo condilomas acuminados en la zona interna del ano he visitado dermatologa y me recomendó usar Aldara

2 respuestas
tengo condilomas acuminados en la zona interna del ano he visitado dermatologa y me recomendó usar Aldara llevo tres meses usandola y no veo que haya ningún efecto visité un colocproctologo y me dijo lo mismo estoy pensando en usar podox pero no se si sea correcto porque es internamente. ayuda, que me aconsejan?
Buenas tardes, lo primero que te sugiero es que te revalore un Dermatologo, este tipo de medicamento que mencionas (imiquimod) se utiliza generalmente posterior que ha sido tratado el paciente dado que intenta prevenir que no tenga recidivas por este virus,. Pero pienso sin verte que no has respondido por lo cual mi sugerencia es que te revalore un Dermatologo para ofrecerte otro tipo de terapéutica.

Las lesiones dentro del canal anal es mejor resecarlas, consulte a un coloproctologo.