Tengo depresión, hace 5 años que no sufro crisis, sin embargo permanezco bajo de animo a toda hora,

2 respuestas
Tengo depresión, hace 5 años que no sufro crisis, sin embargo permanezco bajo de animo a toda hora, ¿Es mejor tomar Cuait-D
o Complejo B combinado con Triptofano, que últimamente he visto que lo están recomendando mucho?
Te sugiero que vayas a un psiquiatra que realice psicoterapia y pueda penetrar más en tus pensamientos que posiblemente causen el estado de sentirte "bajita". La idea no sólo es estar libre de crisis sinó también vivir tu vida con un estado de ánimo que te permita ser feliz. Ninguna de tus dos opciones terapéuticas te dan los soportes de un buen diagnóstico y una buena psicoterapia!!

Es mejor Vitamina B12, vitamina D3 y Triptofano. El Cuait D es bueno como sedante, pero las dosis de antidepresivo son muy bajas, con dificultad podría tener algún efecto útil. Si durante cinco años se ha mantenido estable, es muy posible que pueda beneficiarse de las técnicas de respiración y meditación. También debe corregir la dieta y hacer ejercicio físico.