Tengo depresión x problemas personales como lo es una ruptura de un hogar.siento que no puedo vivir

7 respuestas
Tengo depresión x problemas personales como lo es una ruptura de un hogar.siento que no puedo vivir sin el y eso me deprime mucho tengo insomnio y pérdida de apetito. Y me recomendaron okey
Buenas tardes, te recomiendo asistir a consulta por psicología para empezar con psicoterapia en vez de tomar un medicamento que tal vez, no necesites y puedas sentirte mejor con psicoterapia.

Hola, la mejor recomendación es que acudas a terapia psicológica, la psicoterapia le ayudará en el proceso de duelo y la sintomatología que presenta. Éstos productos se han puesto muy de moda, pero no resuelven el problema y la situación puede empeorar; la recomendación será siempre acudir con un especialista.
De acuerdo con las otras psicólogas es importante que asistas a terapia en donde realmente te hagan una evaluación, y se mire en que nivel de depresión te encuentras, y de ahi se toman las decisiones y se empieza un tratamiento o psicoterapia.
Tomar medicamentos por mas naturales que parezcan no es lo indicado y pueden causarte mas malestar.
Hola, te recomiendo la terapia psicológica para hacer el proceso de duelo y reforzar varios aspectos que podrían ayudarte con la depresión, a mejorar ciertas áreas y volver a retomar tu vida. Te sugiero no tomar ningún medicamento, ya que puedes sentir un alivio momentáneo, pero no te ayudará a solucionarlo de raíz.
Un saludo. Realmente un medicamento de este tipo, si bien puede apoyar me lo fisiológico, no sería una única manera de superar este estado. Lo más sugerido es evaluar porque se llegó a esta ruptura, quienes están involucrados en este evento y así, poder comprender que venía regular en la relación. Y por último que se podría hacer por esta o entrar terapia de duelo mediante apoyo psicológico.
Una saludo
Hola de acuerdo con los colegas, es importante que antes de tomar éste medicamento realices un proceso de acompañamiento psicológico, el medicamento puede ayudarte como paliativo pero no porque lo consumas vas a superar la situación, el estado de ánimo depresivo y la angustia por la ruptura. Por lo tanto, te invito a generar un espacio para ti donde puedas adquirir herramientas reales que te permitan superar el problema de raíz y darle un nuevo significado a lo sucedido...
Hola. Entiendo que estás atravesando un momento muy difícil debido a la ruptura de tu hogar, lo cual ha desencadenado síntomas de depresión, como la sensación de no poder vivir sin esa persona, insomnio y pérdida de apetito. Es natural que situaciones emocionales tan significativas como esta puedan tener un impacto en tu bienestar emocional y físico.

La recomendación del medicamento puede ser útil para aliviar algunos de estos síntomas, ya que pueden proporcionar un alivio temporal a los síntomas de la depresión. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la medicación por sí sola no suele abordar las causas subyacentes de la depresión ni proporciona herramientas para afrontar y superar las dificultades emocionales que estás experimentando.

En terapia, podemos trabajar juntas para explorar y comprender más profundamente tus emociones y pensamientos en relación con esta ruptura. Te ayudaré a desarrollar estrategias y habilidades para afrontar la situación de manera más saludable y funcional, lo que te permitirá manejar mejor la depresión y recuperar tu bienestar emocional a largo plazo. La medicación puede ser una parte importante de tu tratamiento, pero la terapia también desempeñará un papel fundamental en tu proceso de recuperación y crecimiento personal.

Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 70.000