Tengo disautonomia- taquicardia ortostatica postural , el cardiologo me dice que no es mortal,me hice

1 respuestas
Tengo disautonomia- taquicardia ortostatica postural , el cardiologo me dice que no es mortal,me hice un holter y salio un bloqueo al dormir Mobitz I, y tambien me dice que no es grave; tengo miedo,me puede dar un infarto por eso? El cardiologo me dice que es benigno pero pienso que me voy a morir
La taquicardia postural ortostática STOP, es una patología benigna para la cual seguramente le han indicado una serie de ejercicios. No se relaciona con infarto agudo del miocardio. Por otro lado, el hallazgo de bloqueo AV de segundo grado Mobitz I durante la fase del sueño no es de caracter maligno y es además muy comun en la población general.
Siga las recomendaciones de su cardiólogo.