Tengo displacia leve, pero mantuve relaciones con mi pareja sin protección eso le afecta a él.
Tengo displacia leve, pero mantuve relaciones con mi pareja sin protección eso le afecta a él.
1 respuesta
Hola! si tienes displasia leve, quiere decir que tienes una lesión intraepitelial de bajo grado por ende relacionada con el VPH (virus del papiloma humano), si realizas relaciones sexuales sin preservativos lo mas probable es la trasmisión del mismo, por ende te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras con uso de protección. Feliz dia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

