Tengo el frenillo corto y pienso someterme a la operación para alargarlo, cuanto tiempo de reposo necesito?

3 respuestas
Tengo el frenillo corto y pienso someterme a la operación para alargarlo, cuanto tiempo de reposo necesito? Cuanto cuesta la operación con medico particular ? En mi caso tengo eps sura, cuanto costaria hacerlo por esta vía? y por ultimo, ya que soy inexperto, como saco la cita en eps?
La plastia de frenillo no requiere sino uno o dos dias de reposo y evitar actividad fisica fuerte y actividad sexual durante al menos por unos 10 a 15 dias, el costo particular puede ser variable segun la clinica que la realice pero podria estar alrededor de unos setecientos mil pesos para que tenga una idea. Por la EPS no conozco el valor del copago, tendria que pedir cita al médico general, esperar que le den orden para urología, obtener la cita especializada cuando tengan agenda disponible y en la consulta el urólogo tratante desterminara la pertinencia de la cirugía para según considere programarlo.

Saludo cordial. Toda la información que usted necesita se le puede brindar con tiempo y amplitud cuando solicite su consulta con su urólogo de confianza. Recuerde que en la cita particular no se tropieza con las dificultades usuales con las EPS.
es verdad que esta descrita la frenuloplastia y en algunos casos puede funcionar pero mi recomendación y sugerencia para pacientes como ud es la circuncisió, la mayoría tienen un prepucio muy redudante de base y luego del "alargamiento" quedara con mucho mas prepucio visualmente, que se convierte en una queja posterior. el costo depende de la anestesia y sitio elegido.