Tengo el frenillo del pene corto, a pesar de poder exponer todo el glande, siento algo de incomodida

1 respuestas
Tengo el frenillo del pene corto, a pesar de poder exponer todo el glande, siento algo de incomodidad cuando está en erección. Así que creo que tendré que someterme a una cirugia para solventar este problema, mis preguntas son.

* Se podría tener la consulta médica online? se podría hacer el mejor diagnóstico con esta modalidad?

* Después de la cirugía cuanto tiempo debería esperar para poder tener actividad sexual?

* Levanto pesas 3 veces por semana, y una vez a la semana uso la bicicleta para paseos largos, podría continuar con estas actividades después de cirugía, cuánto tiempo debería esperar?

* He leído que las alternativas son circuncisión o directamente sólo remover el frenillo, podría saber el costo de estos procedimientos? y el tipo de tratamiento que debería seguir después de la cirugía.

Soy de Bogotá. 29 años.
Buenas tardes, podríamos tener una consulta online pero te recomiendo sacar una cita presencial para examinarte y determinar que conducta es mejor para ti (plastia de frenillo o circuncisión + plastia de frenillo), el procedimiento es ambulatorio y generalmente la recuperación es de aproximadamente una semana, el tiempo para restablecer las relaciones sexuales dependen de la cicatrización, lo mejor es hacer una cita de control una semana después para evolucionar la cirugía.