Tengo el implante subdermico hace 22 días y tengo un manchado todos los días desde que me lo coloque

Tengo el implante subdermico hace 22 días y tengo un manchado todos los días desde que me lo coloque, pero mi pareja eyaculo adentro y desde hay deje de sangrar, me podrían indicar por que paso por favor

1 respuesta


hola te recuerdo que el primer mes de cualquier anticonceptivo no te protege, la protección empieza el dia 31 en adelante te recomiendo realizarte una prueba de embarazó en sangre para tu tranquilidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.