Tengo el jadelle hace casi 5 años me vence en diciembre tengo riesgo de que deje de funcionar y qued

Tengo el jadelle hace casi 5 años me vence en diciembre tengo riesgo de que deje de funcionar y quede embarazada?

1 respuesta


generalmente viene con un tiempo prudencial mator de seguridad al estipulado pero si te aconsejo que vayas analizando si continuas con el mismo metodo o vas a cambiarlo y comenzar los tramites con tiempo para mayor seguridad y no se te pase

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.