tengo el parpado derecho bastante caído debido a una parálisis facial que medio se lastimo el nervio
tengo el parpado derecho bastante caído debido a una parálisis facial que medio se lastimo el nervio es posible corregir esto.
1 respuesta
La parálisis facial genera diferentes tipos de compromisos e la hemicara derecha, uno de ellos es la caída del párpado superior precisamente, debido a que pudo existir un compromiso del estímulo del músculo que eleva el párpado. Es importante el tiempo de observación y si pasados más de 12 meses no se ha corregido espontáneamente y el parpadeo de su ojo es adecuado, podría programarse una corrección de la ptosis palpebral derecha.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
