Tengo el rostro extremadamente graso y lleno de puntos negros, últimamente me sale acné en el lado i
Tengo el rostro extremadamente graso y lleno de puntos negros, últimamente me sale acné en el lado izquierdo de mi cara y en la barbilla además he usado un jabón de azufre que al principio ayudaba pero ahora ya no además antes usaba el jabón asepsia carbón activado que literalmente me destrozó el rostro y ahora tengo pocas cicatrices de acné, quiero aclarar que no me toco los granitos, me lavo la cara en la mañana y en la noche, limpio mis fundas de almohada y bebo mucha agua. Qué tipo de jabón y crema podría utilizar?
1 respuesta
Hola... Lo más adecuado es una valoración dermatológica, se deben revisar muchas cositas para tratar el acné de la forma más adecuada y que se mejore lo más rápido posible!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

