Tengo el VIH detectado, no he comenzado medicamentos en el momento tengo fiebres altas desde hace tres

Tengo el VIH detectado, no he comenzado medicamentos en el momento tengo fiebres altas desde hace tres semanas vómito bajo de peso poca tos pero expulso flema, que puede ser?

2 respuestas


Es muy importante que consulte a un servicio de urgencias. Requiere exámenes para descartar y/o tratar una infección asociada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es muy importante descartar una tuberculosis asociada. Debe usar máscara facial N95 para evitar contagiar a los demás. Su familia y otras personas que pasen largo tiempo con usted también la deben usar.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.