tengo el yadel por 3 años hace dos meses tengo relaciones activa, y ahí ocasiones que lo echo sin co
tengo el yadel por 3 años hace dos meses tengo relaciones activa, y ahí ocasiones que lo echo sin condon pero mi pareja se viene afuera ¿es posible que pueda tener un embarazó?
1 respuesta
Buen día. La efectividad anticonceptiva del Jadelle® tiene una promesa de 5 años y lo que hace es impedir la ovulación por la liberación constante de hormona. Creería que puedas estar tranquila con respecto a la bajísima probabilidad de embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
