Tengo epilepsia mioclonica juvenil, desde 16 años, primero probé Carbamazepina pero no funciono, luego
Tengo epilepsia mioclonica juvenil, desde 16 años, primero probé Carbamazepina pero no funciono, luego Lamictal pero no funciono, ahora con 35 años, tomo 2 Epival de 250 mg y una Kopodex de 500mg (en la mañana) y 3 Epival de 250mg y una Kopodex de 500mg (noche) y mis crisis siguen, recomendaciones?
3 respuestas
El mundo de la epilepsia refractaria es tan amplió y con tantas variables que siempre es necesario hacer un análisis detallado de cada paciente peso, sexo, comorbilidades. Los medicamentos pueden funcionar de muchas formas dependiendo de estas variables mencionadas pero siempre hay opción de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La epilepsia mioclonica juvenil es un tipo de epilepsia que temen medicamentos a los cuales responde y otros que por el contrario pueden empeorarla como es el caso del primer medicamento que mencionas. Es como que haya crisis ocasionales por múltiples factores, pero es necesario tener claro que tu epilepsia este bien clasificada y que los medicamentos sean los adecuados para el tipo particular de crisis que sufres. Consulta con un epileptologo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



