Tengo episodios frecuentes de cefalea intensa y me enviaron Fencafen pero es muy fuerte los síntomas

Tengo episodios frecuentes de cefalea intensa y me enviaron Fencafen pero es muy fuerte los síntomas que causa a mi organismo que me aconseja o con cuál puedo replazar este medicamento! Gracias

1 respuesta


Hola buenas tardes, podrías estar presentando cefalea por sobre uso de analgésicos. Te recomiendo consultar por neurología y realizar Terapia cognitivo conductual. Saludos

Dra. Carolina Quintero

Dra. Carolina Quintero

Neuropsicólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.