Tengo escoliosis de 5grados puedo hacer el curso de trabajo seguro en altura y espacios confinados?

Tengo escoliosis de 5grados puedo hacer el curso de trabajo seguro en altura y espacios confinados?

1 respuesta


Hola, soy Santiago Salazar Botero ortopedista de la ciudad de Pereira Es difícil saber con la forma de preguntar y sin conocer las imágenes si en realidad hay escoliosis o no. Normalmente se define escoliosis como un ángulo de Cobb de mas de 10 grados en la proyección AP. Depende de cómo fueron medidos esos 5 grados tendrás o no una escoliosis. Por ahora esto es lo que puedo decir. Espero haber contribuido a resolver en algo tu pregunta, espero nos veamos en la consulta! mis mejores deseos siempre! #ortopedistapereira #cirugiademanopereira #ortopediapereira

Dr. Santiago Salazar Botero

Dr. Santiago Salazar Botero

Ortopedista y Traumatólogo

Pereira

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.