Tengo fasiculaciones generalizadas hace 3 meses, tambien hiperreflexia rotuliana simétrica bilateral

Tengo fasiculaciones generalizadas hace 3 meses, tambien hiperreflexia rotuliana simétrica bilateral, tengo un electromiografia con resultado completamente normal, he visto 4 neurólogos, 1 de ellos sub especialista en trastornos del movimiento y otro sub especialista en enfermedades neuromusculares, no tengo perdida de fuerza ni flacidez ni espasticidad, he perdido peso quizá por mal comer y ansiedad, me dicen que no tengo ELA, me debería quedar tranquilo?

1 respuesta


Las fasciculaciones pueden tener diferentes causas. Se debe realizar examen neurológico completo y evaluar todos los estudios para descartar las causas principales. Es necesario hacer seguimiento clínico y según la evolución, determinar si se necesitan otros estudios.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.