Tengo gastritis por helicobacter pilory, no me han servido los tratamientos con claritromicina ni amoxiciina

3 respuestas
Tengo gastritis por helicobacter pilory, no me han servido los tratamientos con claritromicina ni amoxiciina cual seria otra opcion mas efectiva????
El ph gástrico debe estar entre 1 y 2, con los antiàcidos y por ejemplo omeprazole , el ph cambia y es màs fácil tener H. pilory; para esto deben cambiar ciertos hábitos como: disminuir o quitar el consumo de café,lavar frutas y verduras muy bien, no comer alimentos que tengan conservantes y/o colorantes,dieta rica en frutas,verduras ,evitar el cigarrillo y licor.Existen productos homeopàticos para aumentar las defensas, y mejorar el ph gástrico; y en la parte emocional realizar tareas para disminuir y/o aprender a manejar mejor el stress.Productos que son por ejemplo: el Inmunodib,Gastrocinecine,etc

El helicobacter requiere de tratamiento triconjugado (tres medicamentos simultáneos) para lograr efectividad contra el. Además en dosis adecuadas y durante un tiempo mínimo. Es my probable que en su caso uno de los tres factores no haya sido respetado y como consecuencia el tratamiento sea ineficaz
El tratamiento prescrito es muy efectivo en la mayoría de personas. Sería de utilidad saber cual fue el manejo para conocer si fue correcto y si definitivamente usted lo realizo como se le prescribió. Pon otra parte no es raro que el tratamiento elimine la infección pero que usted persista con síntomas pues la recuperación de la mucosa del estomago toma más tiempo.