tengo guillan barre ya recibí el tratamiento de inmunoglobina estoy recibiendo terapias y a veces me
tengo guillan barre ya recibí el tratamiento de inmunoglobina estoy recibiendo terapias y a veces me da fiebre ¿eso es normal?
1 respuesta
En ocasiones la enfermedad puede acompañarse de unas síntomas que se denominan disautonomicos donde variable como la frecuencia cardiaca, la presión arterial, la temperatura entre otros pueden variar de forma súbita. sin embargo si están en tratamiento ambulatorio debes consultar con tu neurólogo de cabecera para identificar si la fiebre es por el Guillain Barre o se debe a cualquier otra causa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

