Tengo hidroureteronefrosis grado 4 derecha y mi pierna derecha está inflamada y presento mucho dolor

Tengo hidroureteronefrosis grado 4 derecha y mi pierna derecha está inflamada y presento mucho dolor en el costado derecho

1 respuesta


Buenos días, sería indispensable hacer exámenes adicionales para estudiar la posible causa. La hidronefrosis y el edema en la pierna puede o no tener relación. Muy importante que te valore un especialista. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.