Tengo lá encia inflamada por un diente fuy al medico debo esperar para extraero puedo usar isodine p

Tengo lá encia inflamada por un diente fuy al medico debo esperar para extraero puedo usar isodine para bajar la inflamacion

2 respuestas


El isodine, ayudará con las bacterias...pero es necesario hacer la valoración

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días! Si hay inflamación en la zona del diente debe haber infección. Y el Isodine, no será completamente efectivo. Para eso es necesario que acuda a una valoración con odontologia para mirar el caso si es para extracción o no. Y poder enviar antes el medicamento adecuado.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.