Tengo la sensación de vejiga llena a toda hora, orino con mucha frecuencia en la noche y en el día y

Tengo la sensación de vejiga llena a toda hora, orino con mucha frecuencia en la noche y en el día y siento dolor de cintura y en la zona pélvica, no he tenido fiebre y la orina no huele fuerte. Que puedo hacer ??

1 respuesta


ES PROBABLE QUE TENGAS VEJIGA HIPERACTIVA, TE SUGIERO CONSULTAR PARA REALIZAR UNA HISTORIA CLÍNICA COMPLETA Y EXAMEN FÍSICO PARA DEFINIR CUAL ES EL MEJOR TRATAMIENTO PARA TI

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.