Tengo leves arañitas en mis piernas .tomo venas full en cápsulas. Debo usar la crema para desaparece

Tengo leves arañitas en mis piernas .tomo venas full en cápsulas. Debo usar la crema para desaparecer las arañitas. Mil gracias

1 respuesta


Hola que tal? Los medicamentos solo ofrecen un ALIVIO TEMPORAL y sólo para LOS SÍNTOMAS de la insuficiencia venosa, las cremas NO DESAPARECEN LAS VARICES, recalcando que el tratamiento sólo es efectivo combinando: 1. Terapia compresiva con MEDIAS VASCULARES a medida + 2. DEPORTE usando medias vasculares + 3. Reparación venosa con LÁSER De lo contrario, su insuficiencia venosa seguirá avanzando y esto se verá por la aparición progresiva de várices, dolor en piernas, hinchazón de piernas, calambres e incluso trombos venosos y úlceras. Cordial saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.