Tengo lumbalgia la primera me dio 1998, la segunda 2003 la tercera en el 2008..y ahora se vuelve a r
1
respuestas
Tengo lumbalgia la primera me dio 1998, la segunda 2003 la tercera en el 2008..y ahora se vuelve a repetir fui asidua al voltaren 100mg la verdad me fue bien ..pero este médico que vi me mando naproxeno 500mg y diazepam luego volvi con más dolor y me mando valium 5mg al igual que el diazepam 5mg y ahora vimovo .?
Buenos días: es importante una resonancia de la columna y seguramente hacer una buena fisioterapia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Si me ponen el jadell y luego de 21 días tengo sexo, pero un día después de haberse ido el periodo... ¿Puedo quedar embarazada?
- He notado un aumento de convulsiones en mi hija de 8 años después del uso de urbadam, puede ser un efecto secundario?
- Buena noche, doctor, si estoy tomando, bactrim y rifampicina, y me dió gripe ahí alguna contraindicación para tomar Le grip.
- Buenas tengo 1 mes con fractura de tibia y peroné y m colocaron fijadores externos y quedó el hueso bien alineado .cuando encalle bien si es posible volver a caminar bien sin necesidad de placa y clavos! Y el peroné quedo alineado pero sin placa,si es posible que pegue bien? Tengo 34 años no…
- Buenas tengo 1 mes con fractura de tibia y peroné y m colocaron fijadores externos y quedó el hueso bien alineado .cuando encalle bien si es posible volver a caminar bien sin necesidad de placa y clavos! Y el peroné quedo alineado pero sin placa,si es posible que pegue bien? Tengo 34 años no…
- Buenas noches, La Roxicaina tiene componentes opioides?
- Tengo 15 años tomando clonazepam para dormir, cómo puedo dejarlo?
- Buenas tardes hace tres días tengo un dolor de cabeza con muchos chuzones en la cien Y con mareos
- La clonazepam produce problema para respirar gracias
- Buen dia, tengo vértigo al parecer por migraña, pues antes me dio dolor de cabeza al tomar una bebida dulce tengo diagnóstico de migraña leve. En cita virtual la EPS me formuló Betahistina 8mg y ha sido peor he tenido que dormir sentada , no puedo estar de lado ni boca arriba. El vetigoheel sera…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.