Tengo melasma en el rostro, quisiera saber qué crema es mejor si la betarretin o crema 4d. Gracias.
Tengo melasma en el rostro, quisiera saber qué crema es mejor si la betarretin o crema 4d. Gracias.
1 respuesta
Hola, el melasma es una condiciona multifactorial, es muy importante que se revisen todos los factores involucrados en el tuyo en una consulta por dermatología puesto que estas cremas pueden dar un aclaramiento temporal y recaída posterior. Además, tiene efectos secundarios que deben ser monitorizados, no deben ser usados sin indicación dermatológica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



