Tengo mi bebe de 9 meses le he aplicado de todo para la pañalitis, lleva 15 días asi no se le quita.
2
respuestas
Tengo mi bebe de 9 meses le he aplicado de todo para la pañalitis, lleva 15 días asi no se le quita. Le podría aplicar Dermakron?
Buenas noches, la pañalitis es los bebés debe abordarse de forma integral según el compromiso y las características del paciente. Le aconsejaría visitar al especialista en lugar de emplear más productos tópicos, más aún teniendo en cuenta que ha intentado múltiples opciones y no ha visto mejoría.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, cordial saludo.
Las dermatitis y afecciones en el ares del pañal son varias.
Consulta un especialista que te guíe.
Las dermatitis y afecciones en el ares del pañal son varias.
Consulta un especialista que te guíe.
Preguntas relacionadas
- Tengo dermatitis ceborreica sobre todo en la cara me puede servir????
- Hola buenas noches tengo hongos en unas partes del cuerpo y la cara puedo usar la crema dermaskin
- hola , doctor Dermaskin me sirve para dermatitis por contacto en las manos ? ps use un jabon de platos y me descama las manos gracias
- El dermaskin sirven para las raspaduras de caídas? Gracias
- Buenas tardes me puedo aplicar dermakin en mis testículos ya que tengo como unas yagas con puntitos negros si me sirve ya fui al médico y me aplicaron dexametasona para la comezón me dijo que era una infección
- Muy buenas dermaskin sirve para la piquiña en los testículos??
- Buenas..Dermaskin sirve para lunares en el cuero cabelludo? Gracias
- Este producto sirve para barros y espinillas?? Para limpiar la cara
- Buenas noches, Tengo Rosácea, Creen que Dermaskin esta indicado en estos casos. Gracias...
- Dermaskin sirve para los parchesitos blancos de resequedad que le llamamos paños?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 418 preguntas sobre Dermaskin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.