Tengo mi segundo examen de conducción mañana ya perdí el primero porque me coloque nerviosa Puedo

Tengo mi segundo examen de conducción mañana ya perdí el primero porque me coloque nerviosa Puedo tomar Okey?

1 respuesta


Buenas noches. El Okey es un medicamento naturista que realmente no tiene ninguna utilidad para el manejo de ansiedad aguda. De hecho, no hay estudios concluyentes de que sirva para la depresión, que es la razón de su formulación. Hay muchas alternativas para manejar la ansiedad, tanto farmacológicas como no farmacológicas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.