tengo migraña con aura y anorexia nerviosa y me mandaron para calmar los dolores y picadas de la cab
tengo migraña con aura y anorexia nerviosa y me mandaron para calmar los dolores y picadas de la cabeza tizafen pero no siento que haga nada y he tenido muchas ganas de vomitarla tambien tomo una vitamina llamada cerebryl es malo tomar esas dos juntas ?
1 respuesta
Hola. el tizafen no es un medicamento que este indicado para lo que manifiestas, en cuanto a las vitaminas no hay problema.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

