Tengo mioma intramural de 1.86x2.02 cm y ovario poliquistico, mi edad es de 30 años, el medico me recomendó

Tengo mioma intramural de 1.86x2.02 cm y ovario poliquistico, mi edad es de 30 años, el medico me recomendó que lo mejor es quedar embarazada, que no dejará transcurrir el tiempo porque pueden haber daños, sin embargo por ahora no puedo embarazarme. Me ha recetado yael dienogest ¿Que tan efectivo es?

1 respuesta


La decision de quedar en embarazo es de cada quien, el tamaño de su mioma es pequeño y probablemente no afecte la implantacion del embrion, es importante determinar si usted si tiene sindrome de ovario poliquistico ademas de los hallazgos ecograficos, el yael es un anticonceptivo oral que si se toma adecuadamente muy eficaz en la planificacion

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.