Tengo mucha celulitis y me gustaría saber que tratamiento seguir para el rejuvenecimiento facial con

4 respuestas
Tengo mucha celulitis y me gustaría saber que tratamiento seguir para el rejuvenecimiento facial con 45 años.
Hola buen dia
En la cara celulitis?
Hoy en dia existen 2 tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento facial
1- quirurgicos
2- no quirurgicos
Depende de tu eleccion

Hola
Cordial saludo
Si deseas un rejuvenecimiento facial
Él nanopore turboroller sería una excelente opción para ti, posiblemente sumado a la inyección de toxina botulinica en el tercio superior de la cara y en surcos y arrugas profundas ácido hialuronivo. Todo esto con el fin de refrescar tu mirada, tratando de aplicar solo lo necesario para dejar muy natural
Buen día!. Dividiré mi respuesta en dos partes:

1) REJUVENECIMIENTO FACIAL: Entendido como un tratamiento que puede involucrar una o más medidas terapéuticas medico estéticas, según las manifestaciones de envejecmiento se puede optar por tratamientos mínimamente invasivos como Toxina botulínica (botox), relleno de surcos con ácido hialurónico, mejoramiento del aspecto de la piel con plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, peeling químico, hilos tensores y de redensificación dérmica, entre otros.

2) CELULITIS: También conocida en la jerga médica como Paniculopatía Edemato Fibro Esclerótica o en la jerga popular como "piel de naranja", más frecuente en mujeres, más usual en muslos y glúteos, tiene tratamiento médico, entre las medidas terapéuticas están como manejo inicial mesoterapia, seguida de radiofrecuencia y/o carboxiterapia.

Por lo tanto, recomiendo consultar para realizar valoración intergral, descartar contraindicación y determinar el mejor tratamiento posible.
Cordial saludo!
1. Para rejuvenecimiento facial existen diferentes alternativas desde un Plasma Rico en Plaquetas para hidratacion y nutricion hasta Laser No Ablativo y Ablativo para manejar arrugas y flacidez.
2. Celulitis ofrecemos equipos de tecnologia de punta para esa condicion junto con terapia intradermica y carboxiterapia.
Saludos!