tengo mucho dolor en la rodilla no la puedo doblar el Dr me la receto pero no me dijo si de 1ml o 2
tengo mucho dolor en la rodilla no la puedo doblar el Dr me la receto pero no me dijo si de 1ml o 2 ml mientras me toman la resonancia magnetica ya que el acetaminofen + Hidroconoda, ni la pregabalina de 160 , ni la arcoxia me ha servido ni mejora alguna
1 respuesta
Buenos dias, recomendaria adicionar terapia fisica con la resonancia podemos evaluar si hay lesiones que requieran de manejo adicional, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

