Tengo ovario poliquístico y mide derecho 10cc izquierdo 11cc sería de cirujía o no
Tengo ovario poliquístico y mide derecho 10cc izquierdo 11cc sería de cirujía o no
1 respuesta
hola buenos días si tienes ovarios poliquísticos estos no se operan, pero es necesario consultar para mirar de acuerdo a tus síntomas y necesidades con ayudarte a mejorar la calidad de vida. si lo que tienes es un quiste tendríamos que mirar las características, tus síntomas y en algunos casos el tratamiento es quirúrgico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


