Tengo ovarios poliquisticos y estoy aumentando de peso rapidamente y me enviaron este medicamento pa
Tengo ovarios poliquisticos y estoy aumentando de peso rapidamente y me enviaron este medicamento para el control es posible que vuelva a mi persona normal o suba mas? Y si es posible eliminar los quistes por medio de este tratamiento?
1 respuesta
El sinfrome de ovario poliquistico. Es el conjunto de una serie de condiciones, dentro de las cuales el tratamiento debe estar asociado a el cambiode tus habitos nutricionales, la perdida de peso mejora los ciclos mentruales, esto mejora la resistencia de tu cuerpo a las grasas y el azucar y por ende mejoraria los micoquistes ovaricos. Los anticonceptivos, no son suficientes como terapia unica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


