Tengo parálisis facial bell unilateral puedo tomar Amitriptilina por la noche?

Tengo parálisis facial bell unilateral puedo tomar Amitriptilina por la noche?

2 respuestas


Buenas tardes. La parálisis de Bell es una condición neurológica que tiene otros factores generadores diferentes a las patologías para las que se usa la amitriptilina. Es cierto que tiene algunos efectos contra las neuritis, pero actualmente disponemos de medicamentos con mejor perfil de tolerancia y seguridad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, no seria un medicamento recomendado por sus efecto anticolinergico que entonces favorecería a sequedad en la boca lo cual se presenta en la parálisis de bell.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.