Tengo parálisis facial periférica del lado izquierdo hace 3 meses, he recuperado gran parte de los m

Tengo parálisis facial periférica del lado izquierdo hace 3 meses, he recuperado gran parte de los movimientos pero en lo q no veo avance es en el parpadeo de mi ojo afectado siempre queda medio abierto :( quisiera saber si voy a poder recuperar el movimiento normal gracias.

1 respuesta


Si el Dx es una parálisis periférica, idiopática, es decir no otra causa encontrada. el 60-80% de os pacientes se recuperan completamente en el periodo de 6 meses, 20% pueden quedar con secuelas leves a severas, según la evolución que tengan, la terapia física es importante, es la forma de rehabilitarse. No hay medicación ya en este periodo que sea efectiva.

Dr. OSCAR PRADILLA

Dr. OSCAR PRADILLA

Neurólogo

Floridablanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.