Tengo problemas con las cuerdas bucales utilizo con frecuencia El noraver garganta lo puedo tragar
1
respuestas
Tengo problemas con las cuerdas bucales utilizo con frecuencia El noraver garganta lo puedo tragar

Hola. Tragar un medicamento no hace que llegue a las cuerdas vocales. La valoración con un Otorrinolaringólogo y muy posiblemente con una nasolaringoscopia puede aclarar el diagnóstico y dar un manejo adecuado a su caso.
Saludos
Saludos
Le invitamos a una visita: Visita otorrinolaringología - $ 250.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo usar noraver spray como enjuague bucal regularmente?
- Cordial saludo compré el nota ver garganta menta 120ml y me parece que huele y sabe a veterina pero tiene Fecha de Fabricación Mayo 22 y vencimiento en Mayo 2024 estaba sellado y era de almacén de cadena. No sabe a menta tengo miedo de probarlo pero es la primera vez que lo tomo
- Bien día, a mi bebé de 4 meses lo lleve al pediatra por una tos el le recetó noraber tos pero no confío mucho en esa fórmula puede mi bebé tan pequeño consumir ese tipo de medicamentos?
- El uso de noraver garganta en spray afecta el riñon
- hola buenos dias que excipientes contiene el noraver garganta?
- Hola buenas noches a mi hija de 3 años y 11 meses le salió amigdalitis bacteriana le mandaron noraver como es el uso y si se puede tragar el contenido gracias
- Hola, una pregunta si trague 40ml de noraver garganta y amamanto a mi bebe de 6 meses es peligroso? Y que consecuencias me puede traer ingerir esa cantidad a mi cuerpo ?
- Que hacer si me pase el noraver bucaferingeo ? Por que no leí que no debía pasarlo
- Buenas. Como se consume noraver garganta, se traga o hacer gárgaras?
- El noraver garganta contiene aines? Soy alérgico a los aines
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Noraversolucion Para La Garganta
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.