tengo quistes en los senos que seria bueno para los quistes me duelen demasiado y me duelen 8 dias a
tengo quistes en los senos que seria bueno para los quistes me duelen demasiado y me duelen 8 dias antes del periodo
2 respuestas
La sensibilidad mamaria y los quistes sintomáticos pueden requerir manejo. Debe consultar con su médico de cabecera. En algunos casos ameritan procedimientos diagnósticos o terapéuticos guiados con imagen como biopsias o drenajes. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


