Tengo rosacea hace 12 años aproximadamente y he usado advantan crema durnate ese tiempo. pero hace una
Tengo rosacea hace 12 años aproximadamente y he usado advantan crema durnate ese tiempo. pero hace una semana consulte otro dermatologo y me suspendio adavantan por metroruboril y ruboril + 50 pero se me ha empeorado terriblemente el problema. a que puede deberse?es correcto el tratamiento?
1 respuesta
Cordial saludo, lo que le esta pasando es un efecto secundario al suspender el advantan ( el uso prolongado de este medicamento genera muchas alteraciones en la piel, entre esas empeora la rosácea, genera telangiectasias, adelgaza la piel, etc) el tratamiento que le dejo tu dermatólogo esta bien, le recomiendo que consulte con el lo que le esta pasando para que acondicione el tratamiento a lo que le esta pasando.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo 3 días tomando isotretinoina y estoy presentando un dolor de cabeza leve es normal?
Tengo problemas para recoger reconocer las huellas dactilares que debo hacer
Buen día, quisiera saber qué tan eficaz es el tratamiento de láser CO2 para cicatrices de acné y qué
Tengo pigmentado la entrepierna y aparte de eso se me hace y me pica por el roce debería dejarlo Pas
Quisiera solicitar orientación para un caso de bromhidrosis axilar persistente. He consultado con d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

