Tengo síndrome ginetourinario de la menopausia estoy tomando uroberri pero el dolor al orinar me ha
Tengo síndrome ginetourinario de la menopausia estoy tomando uroberri pero el dolor al orinar me ha aumentado. Me hice un ultrasonido y un examen citología todo sale normal también la orina. Que me está pasando?
1 respuesta
Buen día. Espero que te encuentres muy bien. Enterada de tu situación clínica. Lamento leer por lo que estás pasando. Al parecer tienes cistitis intersticial que se debe a resequedad intensa de los epitelios genitourinarios, no debemos formular por este medio , pero busca la manera de formularte con cremas u óvulos que contengan estrógenos o estriol, con seguridad te ayudarán.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
