Tengo sintomas parecidos a la andropausia, desespero, estres, no querer hacr nada y otros parecidos,
Tengo sintomas parecidos a la andropausia, desespero, estres, no querer hacr nada y otros parecidos, tengo 43 años. Okey me servira?
1 respuesta
Puede intentarlo por unas tres semanas, suele dar mejores resultados tomar suplementos como Kola granulada, Ging-Sen, vitamina D3....de no mejorar si sería posible que esté padeciendo depresión, en cuyo caso requeriría una valoración médica de especialidad. Puede ser también que esté pasando por una crisis natural de la vida...
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

