Tengo Sinuitis cronica. dolor de caveza, lagrime, moco cristalino, he tomado Alerset D, me calma,
Tengo Sinuitis cronica. dolor de caveza, lagrime, moco cristalino, he tomado Alerset D, me calma, pero dejo de tomar y vuelve, como puedo reforzar el tratamiento a fin de eliminar esta alergia permamente Tengo 72 años pero a parte de esta alergia soy de consistencia fuerte- Gracias
1 respuesta
Hola, lo primero es acudir al alergólogo para confirmar mediante las pruebas pertinentes que se trata de una rinitis alérgica y así poder realizar la evitación correspondiente. En cuanto al tratamiento además de los antihistamínicos orales, se puede usar para controlar los síntomas nasales los esteroides nasales, pero la indicación de este, cual y la posología debe ser pautado por el alergólogo o medico tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo unas ampollitas en el pene y me molesta al orinar q puedo aplicarme en esa zona
Tengo un bebé de 2-años y ‘medio primera vez que se congestiona tanto con una gripe,y le mandaron es
Mi hija tiene su piel otopica le han recetado miles de crema la última fue betametasona y se lo paso
Por que al comer 2 harinas me da alegría y me inflama los ojos, boca y el cuerpo se me hincha
Buenos días, tengo una inflación en mi ojo a causa de un pegamento de pestañas, anteriormente ya me
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

