Tengo tinea corporal y me recomendaron ketomed shampoo pero me pica y arde al lavarme con este compu
Tengo tinea corporal y me recomendaron ketomed shampoo pero me pica y arde al lavarme con este compuesto o usar cualquier crema antimicótico por ejemplo nixoderm
1 respuesta
Debes evaluar con un profesional si debes usar otro producto o si lo estás realizando en un tiempo y lugar adecuado. El noxiderm no te lo recomiendo para tratar esta enfermedad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
