Tengo tinitus y me respetaron la flunarizina está pastilla me da sueño de día y la debo tomar por un
1
respuestas
Tengo tinitus y me respetaron la flunarizina está pastilla me da sueño de día y la debo tomar por un mes mi pregunta es se me quitará el tinitus o hay otra pastilla mejor que está que no viva con sueño todo el día
Hola buen día, cada caso de tinnitus es individual hay que conocer q tipo de tinnitus tienes y cual fue su origen, en general el tinnitus q no se le encontró una causa tratable no desaparece como tal, pero hay terapias para manejarlo y tener una buena calidad de vida, te invito agendar una cita conmigo para ayudarte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola hoy voy a empezar a tomar Flunarizina por un vértigo y en la mañana tomé 1/2 espironolactona es peligroso que tome la Flunarizina ? Agradezco la respuesta
- como puedo conseguir el sueño ya que se me dificulta, para dormir tengo muchisimos problemas por que me dan ataques de ansiedad y no logro consevir el sueño.
- Estoy con tratamiento de flunarizina de 10 mg para migraña vestibular ,se puede tomar junto con suplemento de vitamina D 3 Ya que la vitamina D la tengo baja en 17 O hay alguna interacción
- Que tiempo se le puede suministrar a mi abuelita que es una persona de 74 años, se lo mandaron como oxigenante cerebral
- Tengo vértigo postural y me recetaron flunarizina pero también tengo mucha ansiedad puedo tomar clonazepam?
- Me recetaron flunarizina por un mes por migrañas. Puedo tomar por separado neuroxan para disminuir el factor estrés de las migrañas? Y cuál puede ser un método natural para reducir las migrañas?
- La flunarizina tiene efectos secundarios, por ejemplo trastornos del sueño?
- buenos días tomo flunarizina de 5 MG tengo migraña complicada y cervicalgia y temblor no especificado me preocupa que siento vibración en las piernas al estar en reposo esto es por los diagnósticos que ya están l puede ser algo más grave?
- tengo problemas en el oido medio siento dolor y nerviosismo me dieron flunarizina me hara bien para el vertigo
- Buenas noches saludos, tengo problemas para respirar se me tapa mucho las fosas nasales y repente como que quedará sin aire y me asustó mucho. Gracias pero que me aconsejan
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 181 preguntas sobre Flunarizina Genfar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.